Roams Logo
×
Próximos lanzamientos móviles
ZTE
zte logo
×
Roams Logo
Foto de un stand de ZTE donde se enseñaron varios modelos entre ellos el ZTE blade v40

ZTE Blade V40 Design: diseño a buen precio

2 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Ana de la Torre

Ana de la Torre Entrada actualizada el lunes, 30 de enero de 2023

ZTE logo
En pocas palabras

El ZTE Blade V40 Design es el smartphone perfecto si estás buscando un teléfono sencillo, económico y bonito. Es una buena opción para regalar porque, pese a su precio, tiene unas características que cubrirán las necesidades de los usuarios menos exigentes. Te contamos dónde comprarlo y en qué destaca.

Características del ZTE Blade V40 Design

Características del ZTE Blade V40 Design
Pantalla 6,6"
Procesador Unisoc Tiger T616 Octa-core 2.0GHz
RAM 6GB
Cámara 50Mpx
Almacenamiento 128GB
Peso 183,4g

El ZTE Blade V40 Design llega unos meses después de que se presentara la familia ZTE Blade V40. El nuevo de esta serie, con el apellido Design, nos da una pista de lo que la marca ha querido destacar. Este ZTE V40 llega con su diseño como carta de presentación, aunque su interior es también destacable para el precio que tiene.

Es un smartphone bastante potente para pertenecer a la gama de entrada. Con 128GB de memoria interna y 6GB de RAM supera a otros modelos del estilo que suelen salir al mercado con 64GB de memoria y un máximo de 4GB de RAM. Aunque su procesador no es muy conocido, permite el uso que se espera de él, mover aplicaciones de uso más genérico. Si quieres un móvil para jugar o usar aplicaciones que requieran mucha potencia, no es tu móvil.

En cuanto a la batería, aguantará todo el día sin cargar gracias a los 4.500 mAh de capacidad, y si necesitas hacer una carga rápida antes de salir de casa, también es posible.


ZTE Blade V40 Design: su cámara

El uso del móvil como cámara es cada vez más común, incluso entre los usuarios menos exigentes. El ZTE Blade V40 Design llega con una cámara principal de 50 megapíxles que te permitirán realizar fotografías con una calidad más que aceptable. Por otro lado, se echa de menos una lente gran angular. Esta ha sido sustituida por un macro y un sensor de profundidad, algo mucho menos útil en la mayoría de los casos.

Buen diseño en todas partes

Una vez más, el ZTE Blade V40 Design hace honor a su nombre y encontramos que, no solo tiene una buena cámara trasera, sino que su diseño queda totalmente integrado y le da un aspecto muy elegante.

La cámara delantera sigue siendo algo básica, como ocurre en la mayoría de teléfonos de gama básica. Cuenta con una lente de 8Mpx, lo justo para hacer una videollamada sin esperar una gran calidad.


Precio del ZTE Blade V40 Design: ¿dónde comprarlo?

De momento no es posible comprar el nuevo ZTE Blade V40 con ninguna compañía de teléfono, por lo que tendrás que hacerlo a través de plataformas online como Amazon. Su precio de lanzamiento es de 199 euros, aunque se puede conseguir con un descuento de 50 euros hasta el 6 de enero de 2023.

Por poco más de 150€ puedes disfrutar de un teléfono sencillo pero con todo lo necesario para el día a día. Antes, por ese precio, solo podías conseguir un móvil para llamar y poco más, pero poco a poco los fabricantes se van adaptando a las necesidades y al bolsillo de los públicos menos exigentes.


Opinión del ZTE Blade V40 Design

El ZTE Blade V40 Design es un smartphone de entrada que ofrece incluso más de lo que se podría esperar con ese precio. Aunque su procesador no es el más potente del mercado, permite usar las aplicaciones del día a día sin notar un bajo rendimiento. Además, cuenta con un almacenamiento bastante amplio y con la posibilidad de ampliarlo hasta 1TB mediante una tarjeta externa.

Su diseño lo convierten en un smartphone muy elegante que nada tiene que envidiar a otros teléfonos de gamas más altas. También destaca su cámara principal, muy por encima de los megapíxeles a los que estamos acostumbrados en estas gamas.

Otros aspectos a tener en cuenta si estás pensando en comprar o regalar un ZTE V40 es que cuenta con lector de huellas y dual SIM, algo cada vez más común entre todos los fabricantes, pero que no deja de dar a un móvil un extra.

Por último, el ZTE Blade V40 Design cuenta con un sistema de sonido DTS:X Ultra que, junto al gran tamaño de su pantalla y la calidad de imagen, permiten al usuario disfrutar de contenido multimedia con gran calidad.

Lo mejor y lo peor del ZTE Blade V40 Design
Lo mejor del ZTE Blade V40 Lo peor del ZTE Blade V40
Cámara principal de 50Mpx Cámara delantera algo básica
Diseño elegante No tiene 5G

Preguntas frecuentes del ZTE Blade V40 Design

¿Cuándo ha sido el lanzamiento del ZTE Blade V40 Design?

El ZTE V40 Design se ha presentado en España en diciembre del 2022, después de que a mediados de año salieran al mercado el resto de modelos de la familia Blade V40.

¿Qué versión de Android tiene el ZTE Blade V40 Design?

El ZTE V40 Design no ha salido al mercado con la última versión de Android, sino que tiene la versión Android 12.

Ana de la Torre Ana de la Torre Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.