Roams Logo
×
Próximos lanzamientos móviles
ZTE
zte logo
×
Roams Logo
Rotulo luminoso de la marca ZTE que representa el modelo ZTE blade v10 vita

Review ZTE Blade V10 Vita: opiniones, características y dónde comprar

17 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Ana de la Torre

Ana de la Torre Entrada actualizada el lunes, 30 de enero de 2023

ZTE logo

El ZTE Blade V10 Vita llega como sustituto del V9 Vita, mejorando la memoria interna o la cámara de selfie. Estas mejoras, sin embargo, no son suficiente para dejar de considerarlo dentro de la gama más baja de la marca. Es un teléfono pensado para usuarios que se adentran en el mundo del smartphone, que necesitan un medio para comunicarse y mantenerse informado, pero no van a hacer un uso muy intensivo. Te contamos más detalles en el texto.

ZTE Blade V10 Vita: Características y especificaciones

Características del ZTE Blade V10 Vita
Pantalla 6,26"
Procesador Spreadtrum Unisoc SC9863A 1.6 GHz
RAM 3GB
Cámara 13Mpx
Almacenamiento 64GB
Peso 151g

El ZTE Blade V10 Vita tiene unas dimensiones de 75.8 x 157.1 x 8.1 mm y un peso de 151 gramos. Su pantalla, de 6,26 pulgadas, tiene una resolución de 720 x 1520 (HD+) y cuenta con tecnología LCD IPS. Su ratio de pantalla es del 82%.

De su interior podríamos destacar lo siguiente:

  • Procesador: Spreadtrum Unisoc SC9863A de ocho núcleos a 1.6 GHZ
  • Tarjeta gráfica (GPU): PowerVR GE8322
  • Memoria RAM: 3GB
  • Almacenamiento interno: 64GB ampliables mediante tarjeta SD
  • Sistema operativo: Android 9 Pie

La cámara trasera cuenta con doble lente, de 13Mpx (f/2.0) + 2Mpx. En cuanto a la frontal, tendrás 8Mpx. Son algo básicas para lo que estamos acostumbrados, pero por el precio que tiene tampoco podemos pedir más.

No tiene tecnología NFC, pero tiene Dual SIM, lo que le aporta un punto extra. Además, la batería de 3.200 mAh es más que suficiente para usar el móvil sin miedo a quedarte tirado a mitad de día.


Análisis ZTE Blade V10 Vita: ligera evolución respecto a su antecesor

El ZTE Blade V10 VITA es uno de los móviles de gama de entrada del fabricante, presentado durante mayo de 2019. Se trata del sucesor del ZTE Blade V9 Vita e incluye mejoras como más memoria interna (pasa de 32GB a 64GB), pantalla más grande (pasa de 5.45" a 6.26") o mayor resolución en cámara selfie (pasa de 5 a 8 Mpx) entre otros aspectos.

Respecto al diseño del ZTE Blade V10 VITA, está fabricado en plástico con un ratio de pantalla del 82%, por lo que podría considerarse un móvil "Todo pantalla". Y en la parte trasera encontramos su doble cámara trasera colocada en posición vertical en una esquina y el lector de huellas en posición central.


Opiniones ZTE Blade V10 Vita

El ZTE Blade V10 Vita es un móvil de gama baja destinado para usuarios que no realizan funciones demasiado exigentes con él y buscan un móvil funcional para estar conectados en su día a día.

Se trata de un móvil muy equilibrado con unas características acordes a su precio. Además, podemos conseguir el ZTE Blade V10 Vita mucho más barato con ofertas como la de Yoigo.

En definitiva, si quieres un móvil funcional para utilizar redes sociales, utilizar aplicaciones de mensajería, sacar fotos o jugar algún videojuego no muy exigente, es una buena opción.

Lo mejor y lo peor del ZTE Blade V10 Vita
Lo mejor del ZTE Blade V10 Vita Lo peor del ZTE Blade V10 Vita
Lector de huellas No tiene NFC
Memoria interna de 64GB Cámara mejorable

Ahorra comprando el ZTE Blade V10 Vita en Yoigo

Actualmente, el precio de mercado del ZTE Blade V10 Vita es de 129€ si lo adquirimos libre en plataformas como Amazon o similares. Sin embargo, si nos llevamos el ZTE Blade V10 Vita con Yoigo obtendremos un gran descuento (más del 50%).

Podemos llevarnos el ZTE Blade V10 Vita con cualquiera de las tarifas de Yoigo, ya sean de móvil o convergentes (fibra + móvil). Como suele ser normal, dependiendo de la tarifa que seleccionemos el precio puede variar, siendo más bajo con las tarifas de mayor consumo.

Una de las tarifas de móvil más demandadas en el operador y con la que más barato nos saldría el ZTE BLade V10 Vita en Yoigo es la tarifa Sinfín de 40GB. Aunque si tu consumo es más reducido, encontramos tarifas con 100MB, 3GB, 15GB, 40GB o hasta 60GB.

Ana de la Torre Ana de la Torre Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.