Roams Logo
×
Próximos lanzamientos móviles
Xiaomi
xiaomi logo
×
Roams Logo
Modelo de smartphone Xiaomi 11 Lite sobre una cama al lado de su caja

Xiaomi Mi 11 Lite: liviano, elegante, refinado y compacto

5 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Ana de la Torre

Ana de la Torre Entrada actualizada el martes, 17 de enero de 2023

Xiaomi logo

El Xiaomi Mi 11 Lite tiene todo lo necesario para ser en un buen teléfono. Trae incorporado un procesador potente, que junto a los 8GB de memoria RAM te van a permitir una navegación más que fluida. Su cámara, de 64 MP, ofrece la calidad a la que nos tiene acostumbrados Xiaomi en sus gamas más altas. Todo ello a un precio de gama media, sin pasar de los 400 euros. ¿Quieres saber más detalles?

Características del Xiaomi Mi 11 Lite

Características del Xiaomi Mi 11 Lite
Pantalla 6,55"
Procesador Qualcomm Snapdragon 732G
RAM 6GB
Cámara 64Mpx
Almacenamiento 64GB
Peso 157g

El Xiaomi Mi 11 Lite tiene una pantalla de 6.55 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 6 y unas dimensiones de 160,53 mm X 75,73 mm y es extremadamente fino, con un grosor de 6,8 mm y un peso de 159 gramos.

Este smartphone incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 780G de ocho núcleos, con 8GB de memoria RAM y disponible con una memoria de almacenamiento de 128GB.

En cuanto a las cámaras, con el Mi 11 Lite podrás fotografiarlo todo con una cámara frontal de 20MP, una cámara trasera principal de 64MP junto con una ultra gran angular de 8MP y un telemacro de 5MP. Todas ellas incorporan distintas funciones como ráfagas temporizadas, One-Click AI Cinema en el vídeo de la cámara trasera y modo nocturno en la delantera.

Otras funciones interesantes que incorpora este terminal son el NFC, el desbloqueo facial por IA, sensores de luz ambiental de 360º para una mejor experiencia visual y un excelente sonido gracias a los altavoces duales.

También dispone de Tecnología True Color, que muestra una gran precisión de los colores y ofrece una visión mucho más real y detallada.

El Xiaomi Mi 11 Lite tiene una batería muy fiable de 4250 mAh, con el que podrás ver más de 16 horas de video diarias o escuchar 101 horas de música. Además, su cargador rápido de 33W permite que en muy poco tiempo el teléfono esté cargado al máximo.

Además, la última versión de este modelo, incluye conectividad 5G, para que navegues con la máxima velocidad disponible en tu zona.


Precio del Xiaomi Mi 11 Lite

El Xiaomi Mi 11 Lite mantiene el mismo precio desde su salida al mercado. Podrás encontrarlo en su página web por 399,99 euros, elijas el color que elijas. Tienes tres colores a elegir, Amarillo Cítrico, Negro Trufa y Verde Menta.

Si prefieres optar por la versión sin 5G, también la tienes disponible en la web de Xiaomi. Estos son los precios del Xiaomi Mi 11 Lite en sus dos versiones, que se diferencian en el almacenamiento interno:

  • Xiaomi Mi 11 Lite de 64GB: 299,99€
  • Xiaomi Mi 11 Lite de 128GB: 349,99€

Los colores a elegir en este caso serían también tres, Azul Chicle, Negro Boba o Rosa Melocotón.

Ahora mismo no es posible conseguir el Xiaomi Mi 11 Lite con ninguna compañía de teléfono, ya que han ido incorporando otros modelos de la marca Xiaomi a su catálogo.


Opiniones Xiaomi Mi 11 Lite

Si estás buscando un smartphone con un buen rendimiento, no muy caro, con un diseño moderno y cómodo de manejar, el Xiaomi Mi 11 Lite es tu modelo. Nos vamos a centrar en la versión más actual, la que incluye el 5G entre sus especificaciones.

Este teléfono móvil incorpora todo lo necesario para que tu experiencia sea más que satisfactoria si no estás dispuesto a gastarte más de 400 euros en la compra de un nuevo terminal.

Este modelo de Xiami llega con un aspecto exterior muy atractivo y limpio, gracias a su parte trasera de cristal y a la integración del control de volumen y el sensor de huella dactilar en el lateral derecho y las cámaras traseras también pasan desapercibidas en su parte de atrás.

El Xiaomi Mi 11 Lite viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 780G, garantía de buen funcionamiento, que permite que puedas utilizar el smartphone sin ningún inconveniente. Además, incluye una memoria RAM de 8GB y se presenta en una versión de 128GB.

Las cámaras de fotos incorporadas al Xiaomi Mi 11 Lite están dentro de lo que el fabricante ofrece en esta familia de teléfonos. Son una apuesta sobre seguro de la compañía, con la que el usuario medio no echará en falta ninguna funcionalidad ni tendrá queja sobre la calidad. Y más teniendo en cuenta el precio de este smartphjone.

Otro aspecto destacable del Xiaomi Mi 11 Lite es su batería. Funcionando de forma continua dura más de 24 horas y su cargador rápido de 33W permiten que recuperes el 50% de la carga en menos de 25 minutos.

Todo esto hace que el Xiaomi Mi 11 Lite sea un móvil más que recomendable, con todo lo necesario para triunfar entre los consumidores.

Lo mejor y lo peor del Xiaomi Mi 11 Lite
Lo mejor del Xiaomi Mi 11 Lite Lo peor del Xiaomi Mi 11 Lite
Velocidad de carga Cámara de fotos mejorable
Manejo sencillo y personalizado No incluye 5G

Ana de la Torre Ana de la Torre Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.