La firma taiwanesa HTC acaba de presentar de forma oficial el nuevo modelo de la compañía con el que quiere convertirse en un referente de la gama media-alta. El HTC Bolt es un terminal que se encuentra un paso por debajo del HTC 10, un terminal muy completo que excepto por el precio, lo tenía todo a favor para haberse convertido en un superventas en todo el mundo.
El HTC Bolt se acaba de presentar en Estados Unidos, primer país donde estará disponible este terminal, pero es de esperar que dentro de poco también esté disponible en el Europa.
Una de las cosas que más llama la atención es que este terminal sigue la estela de Motorola y Apple, y tampoco dispone de un conector jack de auriculares. El problema nuevamente lo encontramos en el precio del terminal, un terminal que llega al mercado americano por 599 dólares, un precio demasiado elevado para lo que actualmente podemos encontrar en el mercado. Sin ir más lejos, el BlackBerry DTEK 60, con un Snapdragon 820 está disponible en el mismo mercado por 499 dólares.
Nuevamente nos enfrentamos a los mismos problemas por los que HTC sigue sin levantar cabeza, no sabemos si es que los costes de producción son muy elevados y los tiene que repercutir en el precio final o es que siguen pensando que los precios que imponen a sus terminales es el más adecuado.
Y si estas interesado en saber las últimas novedades en smartphones del mercado y las mejores ofertas y precios para adquirir lo más reciente en tecnología móvil, revisa nuestra sección de smartphones.
¿Quieres un seguro para tu móvil HTC? Te ayudamos a elegir uno