El Google Pixel 4 está a punto de llegar al mercado (21 de octubre) y una vez más se convertirá en una seria opción a tener en cuenta a la hora de comprar un móvil de prestaciones superiores. Su cámara y su sistema operativo serán dos de las bazas que jugará Google para convencer a los consumidores. Averigua dónde comprar el Google Pixel 4 y sácale partido a su excelente cámara.
Se podrá comprar el Google Pixel 4 de diferentes formas como es habitual, podrás hacerte con el nuevo smartphone de Google en tiendas especializadas como Amazon, Worten, El Corte Inglés o similares. En cambio, si lo que quieres es comprar este móvil a plazos, puedes conseguir un Google Pixel 4 con Orange.
Recordemos que el operador naranja tiene un contrato de exclusividad con Google y es el único operador que lo ofrecerá en su catálogo de dispositivos. Comprando el Google Pixel 4 con un operador tendremos la comodidad de pagarlo a plazos y también nos beneficiaremos de un descuento por las promociones habituales de los operadores.
Protege el nuevo Google Pixel y sácale el máximo partido
La fecha de lanzamiento del Google Pixel 4 es el día 21 de octubre, a partir de esa fecha se podrá comprar el nuevo dispositivo de Google. La presentación tuvo lugar recientemente en Nueva York, en ella se revelará también la fecha exacta en la que saldrá a la venta al público.
Por lo tanto, desde hoy hasta entonces se establece un período de reserva donde te puedes asegurar adquirir el nuevo smartphone nada más salir al mercado y así evitar problemas de stock.
El precio del Google Pixel 4 se ha dado a conocer recientemente durante la presentación:
Por lo tanto, el precio del Google Pixel 4 se reduce respecto al Google Pixel 3, recordemos que el Pixel 3 llegó a España con un precio de 849 € para la versión de 64GB y de 949 € para la versión de 128GB. Esta reducción de precio probablemente llegue motivada para competir con el iPhone 11 que también redujo su precio respecto al año anterior.
Las características y especificaciones del Google Pixel 4 a falta de confirmación son las siguientes:
Los nuevos Google Pixel 4 y Google Pixel 4 XL llegan al mercado para competir nada más y nada menos con los nuevos iPhone o los Note de Samsung entre otros, y no lo tendrá nada fácil en un mercado con cada vez opciones más ajustadas y variadas.
Las ventas del Google Pixel 3 no fueron demasiado elevadas y Google quiere cambiar esa dinámica aunque no se trate de su mercado principal. Es posible que este año el veto a los nuevos Huawei por parte de Trump beneficie al Google Pixel 4 y se haga un hueco en el mercado.
Las armas principales del Google Pixel 4 serán una vez más la indudable calidad de sus cámaras y su sistema operativo, el Google Pixel 4 será el encargado de estrenar Android 10. En cuanto a diseño, tiene unos marcos quizás demasiado amplios para un móvil de gama premium.