Con la llegada del nuevo Google Pixel 4 XL existe una alternativa más a la hora de comprar un móvil de gama premium. Elige bien dónde comprar el Google Pixel 4 XL, hazte con el nuevo teléfono de Google y saca las mejores fotos con su doble cámara trasera.
El Google Pixel 4 XL tiene un precio que no todos los usuarios pueden permitirse pagarlo en un solo plazo y es por eso que es muy importante elegir bien dónde comprar el Google Pixel 4 XL. Como ocurre en la mayoría de smartphones tenemos dos opciones, comprarlo libre mediante pago único o a través de un operador y pagarlo a plazos.
Si prefieres comprar el Pixel 4 XL mediante pago único y sin compromiso, podrás hacerlo a través de tiendas como Amazon, El Corte Inglés, Worten o desde el propio Google. Si lo compras libre, tendrás que acompañarlo de una tarifa móvil de la compañía que más te convenga, utiliza nuestro comparador de tarifas para encontrar la mejor opción.
Por el contrario, si quieres comprar el Google Pixel 4 XL a plazos la mejor opción para tus intereses es hacerlo a través de un operador de telefonía. En este caso, el único operador que ofrecerá el Pixel 4 XL a plazos es Orange debido al contrato de exclusividad que mantiene con Google.
Tras la reciente presentación del Google Pixel 4 XL ya se han confirmado los precios del Google Pixel 4 XL que quedan de la siguiente forma:
Estas cantidades sitúan al Google Pixel 4 XL con un precio ligeramente inferior respecto al año pasado, recordemos que el precio del Google Pixel 3 XL del año pasado fue de 949 € y 1049 € en las versiones de 64GB y 128 GB respectivamente.
El Google Pixel 4 XL se ha presentado el día 15 de octubre de 2019 en Nueva York pero no se podrá comprar hasta el día 21 de octubre, hasta entonces se abre el habitual período de reserva .
Como es habitual, se abre un período de reserva desde su presentación hasta que llegue oficialmente a las tiendas, el 21 de octubre. El año pasado, la fecha elegida para vender el Pixel 3 fue el día 2 de noviembre, por lo tanto, este año llegará unos días antes.
A continuación te mostramos las características y especificaciones del Google Pixel 4 XL más destacadas:
Contrata el mejor seguro para tu Google Pixel
El Google Pixel 4 XL llega al mercado como una versión más grande del Google Pixel 4, solamente se diferencia en el tamaño de la pantalla y como consecuencia un aumento de la capacidad de batería. Su pantalla asciende hasta las 6,3 pulgadas, ligeramente más grande que la versión del año pasado.
En cuanto al diseño del Google Pixel 4 XL, sigue la línea de los modelos anteriores aunque destacamos la ausencia del notch y unos marcos un poco grandes si los comparamos con la últimas tendencias en smartphones de gama premium.