El Orange Rise 54 es otro de los dispositivos de gama básica que el operador naranja ofrecía a sus clientes como terminal de entrada. Si eres principiante en el mundo de los teléfonos inteligentes, este puede ser una buena opción para empezar a probar. No te costará mucho dinero, pero tendrás lo suficiente para mantenerte conectado, tanto por llamada como a través de internet. Te damos nuestra opinión sobre el Rise 54.
El Orange Rise 54 tiene unas características bastante básicas, pero recordemos que se trata de un móvil de gama baja destinado a aquellos usuarios que no vayan a hacer un uso excesivo del móvil. A continuación te mostramos las especificaciones más destacables:
Los móviles de marcas blancas poco a poco se hacen un hueco en el mercado actual, llegando como sustitutos de los móviles de marcas más conocidas que estamos acostumbrados a ver. Hay que reconocer que no son los smartphones con mejores características del mercado.
El Orange Rise 54 está destinado para un público que no busca un móvil premium, sino que buscan un dispositivo sencillo de manejar y que no van a utilizar en exceso. Orange completa con este Rise 54 un catálogo de productos propios.
Tras modelos como Orange Rise 33 o el Orange Rise 52 ahora Orange ha lanzado el modelo Rise 54, un dispositivo de características simples que ofrecen lo esencial en un móvil y a un precio muy bajo.
A continuación te vamos a contar las opiniones del Orange Rise 54 de nuestro equipo, uno de los móviles de marca blanca de Orange que podemos encontrar en el mercado.
Se trata de un dispositivo pequeño que se ajusta perfectamente a la mano, fácil de manejar y que no se resbala. Se puede encontrar el Orange Rise 54 en negro que le aporta una imagen elegante y propia de los móviles de gamas más altas.
Las cámaras de 5 Mpx la trasera y 2 Mpx la delantera no realizan unas fotografías de demasiada calidad. Si realizamos fotos con una buena cantidad de luz, el resultado es de mayor calidad que en los casos en los que realizamos las fotografías en un lugar cerrado o en lugares con poca luz o incluso de noche donde el ruido aumenta.
El almacenamiento interno es adecuado para aquellas personas que no van a acumular una excesiva cantidad de datos en su móvil, además de puede ampliar mediante una tarjeta SD. El rendimiento es algo flojo y algunas aplicaciones pesadas tardan en cargar, pero a su favor hay que señalar que cuenta con Android 8.0 Oreo.
Como te puedes imaginar, el operador con el que puedes comprar el Orange Rise 54 es el propio Orange aunque actualmente no se encuentra disponible dentro del catálogo del operador. No obstante, puedes comprarlo de forma libre también en Amazon por unos 50 euros.
Por lo tanto, para comprar el Orange Rise 54 tendrás que hacerlo desde Amazon o cualquier tienda especializada. Como ves, el Orange Rise 54 tiene un precio asequible para prácticamente cualquier bolsillo. Cabe destacar que el Orange Rise 54 no es un terminal que lo haya fabricado el propio operador sino que se lo ha encargado a Alcatel.